jueves, 22 de mayo de 2008

Nº 25 - Bruno BECERRA GONZÁLEZ

- Impulsar desarrollo de Responsabilidad social-ambiental y la investigacion en las distintas facultades. Con programas que busquen impulsar la capacidad de investigacion del estudiante en temas sociales y del medio ambiente relacionados a sus carreras.

- Realizar formatos de encuestas que se dirigan a conocer que es lo que el alumno gusta de loa universidad y que aspectos le disgustan o crea que puedan mejorarse. Tambien pretende recoger ideas que pudiesen ser evaluables y en algun momento aplicables.

- Impulsar el conocimiento economico financiero del pais basico para entender en que ambiente nos desarrollamos. Basico para todos especialmente si buscamos participar en el desarrollo del pais. Pequenos informativos en las paredes de las facultades, en los murales

- Proseguir con las buenas practicas de REAS anteriores y con proyectos que aun esten en desarrollo.

- Base de datos de ideas empresriales de los alumnos en una pagina web \"Empresa - alumnopucp\" donde puedna exponer los alumnos sus ideas de hacer empresa al mundo y tener acceso a personas que pudieran tener interes en hacerlas realidad.

- Con los resultados de las encuestas generar bases de datos donde se conoscan cuales son las preocupaciones y necesidades de los alumnos para que actuales y futuros REAS puedan conocer que hay por mejorar.

No hay comentarios: