lunes, 26 de mayo de 2008

Nº 7 – Zainab ASCENCIO CÁMAC

Dado que mis compañeros ya expusieron todas sus propuestas y coincidimos en muchas de ellas, aquí les presento sólo mis principales propuestas:


1. OFICINA DE PUBLICACIONES PARA LA DOCENCIA
Como bien sabemos, durante las primeras semanas de clases es cuando más hacemos uso de esta Oficina ya sea para comprar los materiales de lecturas o las selecciones de textos de nuestros cursos. Debido a la gran demanda durante esas semanas, tenemos que hacer largas colas por mucho tiempo y en horarios no muy idóneos. Sobre la base de este problema, mi propuesta principal es buscar la ampliación de la Oficina de Publicaciones para la Docencia o la creación de sucursales temporales para las primeras semanas de clases. También buscar una óptima atención y rapidez.


2. SALAS DE LECTURA Y SALAS DE ESTUDIO PARA TODOS
La mayoría de los alumnos prefiere quedarse todo el día en la universidad para poder leer y estudiar. Es sobre este punto que propondré habilitar más salas de lecturas y estudio ya que los existentes no son suficientes para todo el alumnado que cada año sigue incrementándose.


3. MEJORAR CUANTITATIVA Y CUALITATIVAMENTE LOS PLATOS DE LAS CAFETERÍAS
Si bien el lograr que todos los precios de venta de las Cafeterías vuelvan a ser los de antes es una tarea complicada y con resultados a largo plazo, mientras tanto sí podemos buscar un óptimo servicio con mejores platos y con mayores raciones.

No hay comentarios: