lunes, 26 de mayo de 2008

N° 36 - Mayra RAMÓN LAVADO

-Economía:
Negociar la estabilidad del monto del crédito académico, y la permanencia del número de escalas.

-Infraestructura:
Muchas veces no nos percatamos de que hace falta una mejor infraestructura para discapacitados hasta que sufrimos una tendinitis, luxación, etc. que nos impide desplazarnos con facilidad por todo el campus. Por tal motivo, resulta necesaria la creación de un ascensor en la Biblioteca, así como de más rampas a fin de facilitar el ingreso a las facultades.

-Fotocopiadoras:
Dar solución definitiva a este reincidente problema, pues el número de máquinas resulta insuficiente, el espacio asignado es muy reducido, la calidad de las fotocopias no es muy buena y la atención no es la más idónea.


-Deportes:
Velar por el cumplimiento de los beneficios ofrecidos a los deportistas. Luchar por el incremento del presupuesto asignado a los mismos y brindar el apoyo necesario para participar en competencias.

-Cafeterías:
Que se realice una fiscalización estricta en la cantidad y calidad de los platos económicos, básicos y del menú. Asimismo, velar porque el CESA (Comisión Ejecutiva de los Servicios de Alimentarios) realice una adecuada gestión.

-Comunicación:
Difundir el trabajo realizado en la REA, promover una relación más estrecha con los estudiantes a fin de conocer sus problemas y buscar rápidas soluciones a los mismos.


-Defensoría Luchar por los intereses de los estudiantes ante cualquier problema que se presente en la PUCP. Asimismo, brindar el apoyo necesario en caso de procesos disciplinarios.

No hay comentarios: